¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyJue 24 Ene 2013, 18:32 por Army Surplus

» Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMar 02 Oct 2012, 17:30 por kairsoft.es

» Presentación Airsoft POntevedra y Mia
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyDom 30 Sep 2012, 22:22 por lightninglion

» Presentación Oficial Del GSG9 AIRSOFT GALICIA (Ourense)
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMar 18 Sep 2012, 14:03 por creston_GSG9

» Me presento Diablesa
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMiér 05 Sep 2012, 15:51 por Diablesa_GSG9

» Presentación Oficial Del GSG9 AIRSOFT GALICIA
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMiér 05 Sep 2012, 15:38 por creston_GSG9

» Me presento :)
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMar 31 Jul 2012, 19:11 por pate

» Vendo scar Classic Army
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMiér 23 Mayo 2012, 15:56 por pate

» Hola muy buenas!!!!!!! Nueva tienda en La Coruña!!!!!!!
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyVie 11 Mayo 2012, 20:28 por airsoftlaguardia

» Feliz Navidad
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyDom 25 Dic 2011, 13:43 por Lobo OPFOR


Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Ir abajo

Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. Empty Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Mensaje por kairsoft.es Mar 02 Oct 2012, 17:30

Hola, en primer lugar me presento.
Me llamo Javier cano Alcantud y soy el propietario de kairsoft.es una nueva pagina web donde podréis encontrar gran variedad en artículos de airsoft.
Yo también soy jugador de airsoft y se a veces lo costoso que es poder jugar ,por eso intento tener los mejores precios dentro de mis posibilidades.
Disponemos de gran variedad de replicas,chalecos,uniformes..etc ,y a buen precio. Ademas contamos con muchas marcas.
Me introduzco en este foro para comentaros que hago grandes ofertas por equipos en todos los artículos de la web, muchas gracias por vuestro tiempo y disculpar las molestias.

Podéis seguirme en Twitter (@kairsoftes) y en Facebook (kairsoft es)donde podréis encontrar las nuevas ofertas.

saludos y gracias!! Very Happy Very Happy


kairsoft.es
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.